Nuestro pasado nos inspira
para construir el futuro

Desde 1945 fabricamos ropa y equipamiento técnico de exterior de alto rendimiento elaborados con tejidos y materiales de la más alta calidad para los amantes de la naturaleza.

MISIÓN

La pasión por el mundo natural nos ha llevado a querer fabricar con el máximo respeto al medio ambiente, así como a buscar la máxima calidad en los procesos de fabricación y en la naturaleza técnica de cada tejido o material. Detrás de nuestros productos está el esfuerzo de un gran equipo humano, que continuamente piensa en el usuario.

VISIÓN

Vemos un futuro prometedor. Nuestra industria se redefine y evoluciona, y nosotros lo hacemos con ella. Con el reenfoque y digitalización de la marca, llevamos realizando un cambio generacional desde hace años, dotando a los equipos de perfiles más jóvenes amantes del outdoor. Tenemos voluntad de internacionalizar la marca a medio plazo, creciendo siempre acorde con lo que creemos.

VALORES

Y son nuestros valores los que sustentan nuestra misión. Valores que han convertido a Yuma en la empresa que es hoy en día.

Una empresa comprometida con el medio ambiente, sostenible y respetuosa en nuestros procesos de fabricación. Una empresa igualitaria con calidad humana, dónde el buen trato, la cooperación, la empatía y el respeto son valores clave.

LIDERANDO EL
OUTDOOR

Nuestra voluntad es hacer llegar los deportes al aire libre al máximo de personas posible, por lo que trabajamos internamente en optimizar constantemente la balanza tecnicidad-buen precio, logrando ser la marca nacional que mejor precios ofrece para adquirir ropa y equipamiento técnico de alta calidad y rendimiento. Sin  perder de vista el componente moda y diseño.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Para nosotros es un factor clave el continuo estudio y seguimiento de I+D. La constante innovación y la rapidez del progreso en las mejoras técnicas de los nuevos productos lanzados en el mercado, nos hacen estar en constante alarma para seguir creando y mejorando productos cada vez más técnicos, e incorporando materiales desarrollados con las últimas tecnologías.

Estas innovaciones en I+D se ven reflejadas en los propios tejidos utilizados y sistemas de confección más innovadores y materiales más sostenibles o reciclados.